El jugador de origen dominicano Karl-Anthony Towns, quedara fuera de los juegos de NBA indefinidamente, hasta que el mismo se recupere por completo de una lesión en su muñeca izquierda y pueda regresar al campo de juego.
Hasta, no se sabe con fecha cierta hasta cuando Towns se quedara fuera, lo único que si se sabe es el entrenador Ryan Saunders declaro a diferentes medios de prensa que el equipo descansó de este durante su primer entrenamiento, tras el descanso del Juego de Estrellas.
Ahora no debemos olvidar que centro dominicano ya perdió el último partido de Minnesota tras salir a la luz su lesión, luego de realizar una resonancia magnética (M.R.I.), lo cual confirmo el temor del equipo.
Finamente, el promedio de este deportista es de 26.5 puntos y 10.8 rebotes por juego esta temporada. Pero no se puede destacar que este perdió 15 compromisos a principios de esta campaña con un esguince en su rodilla izquierda, de momento se espera que Minnesota regrese a la acción el viernes en la casa contra los Boston Celtics.