Walmart remodelo una tienda en Calhoun, Georgia, en donde está poniendo a prueba un nuevo servicio de salud donde obtienes consultas, radiografías, diagnósticos y varios servicios médicos a precios accesibles.
Si esta prueba es exitosa pueda ser que Walmart podrá revolucionar la forma en que los estadounidenses reciben atención médica.
Calhoun, Georgia, es una ciudad que cuenta con una cantidad de 16,000 habitantes, esta ciudad está ubicada a unos 113 kilómetros de Atlanta, donde a principio de año, la compañía remodelo la tienda de la localidad y agrego una sección donde fue construido un centro de salud.
Los precios de cada consulta
Un chequeo anual para un adulto no cuenta con seguro médico y tiene un costo de 30$ dólares, un examen de la vista cuesta 45$ dólares, los examen dentales cuestan 25$ dólares y una sesión de terapia tiene un valor de 60$ dólares.
En muchas partes del país las tiendas Walmart ofrecen el servicio de farmacia, pero este nuevo modelo pone la primera consulta al cliente donde pueden obtener servicios adicionales que al asistir a una consultoría ordinaria.