Caza-chino-J-20-F-22-1200x900

China desmantela el caza J-20 y J-10 para crear una máquina de producción de mascarillas contra el coronavirus

China empezó a utilizar la tecnología digital que se utiliza para la fabricación de cazas J-10 y el caza J-20 para desarrollar máquinas de producción de máscaras. Las 24 máquinas que se construirán tendrán una capacidad de producción diaria que vendría siendo de tres millones de unidades.

En término de protección, las mascarillas quirúrgicas son de alta calidad y son muy eficaces. Cada unidad tiene tres capas de tela. La capa más externa está hecha de tela no tejida que impide las bacterias, mientras que la capa del medio está hecha de tela derretida, esta es utilizada para aislar el virus.

Estas máquinas de producción de máscaras funcionan automáticamente de forma continua durante 24 horas. Las maquinas por individual tienen la capacidad de producir 100 mascarillas por minuto. Y además, una sola persona puede supervisar varias máquinas a la vez.

Estas se crearon con el fin de aliviar la aguda escasez de mano de obra que padecen las fábricas de máscaras tradicionales, el equipo de diseño y desarrollo de china Aviation Industry Corporación (AVIC) en el instituto de tecnología para la Manufactura, compuesto por más de 600 personas, trabajo las 24 horas del día y completo el diseño de dibujo de las máquinas de producción en apenas tres días.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *